Siente

SIENTE INFUSIONES,
de Luciana Bechech

La propuesta de Siente se basa en los 7 chakras: son los centros de energía distribuídos a lo largo del cuerpo. A cada uno se le asigna un color y se corresponde con distintos órganos y emociones. A través de nuestra línea de té e infusiones importadas: con base de té negro, té verde, té azul, té blanco y rooibos (con flores y frutas), te invitamos a conectar con tus sentidos y emociones utilizando colores, aromas, sabores, texturas y propiedades de los ingredientes.

Sentir y vivir el presente son los pilares de la marca. La idea es que puedas preguntarte ¿qué siento? Que tengas un registro de tu cuerpo, y puedas escuchar lo que el mismo te pide. Para eso, podés ELEGIR un té para cada chakra; tomarte un tiempo para prepararlo y disfrutar un momento para vos.

 

Soy Luciana Bechech. Soy Diseñadora Gráfica, y me dediqué al diseño hasta hace un tiempo, tanto en relación de dependencia como freelance. Me gustan las “terapias complementarias”; estudié gemoterapia, me inicié en el reiki, practico yoga; y me interesan mucho los talleres de Constelaciones Familiares, Biodecodificación, meditación, entre otros.

En el 2012 me diagnosticaron cáncer de mama; en la crisis encontré la oportunidad de convertirme en mi propia cliente. Empecé a tener mayor registro de lo que “sentía” y necesitaba. Entre otras cosas, empecé a tomar mucho té verde; y ahí surgió mis ganas de darle forma a algo que ya tenía en mente hacía tiempo: hacer algo para armonizar los chakras; y pensé en combinarlo con el té. Así fue como inicié un largo proceso de investigaciones, reuniones, avances y frenos, hasta que en Diciembre de 2014; “Siente” se dio a conocer. Hoy el diseño sigue presente, pero desde otro lugar; pude integrar mi profesión y pasión en este proyecto: un proceso creativo de sanación de para mí.