Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el té y el rooibos?
El rooibos es una infusión que NO proviene de la Camellia Sinensis (a partir de la que se elaboran el resto de tés: té verde, té negro, té blanco, té rojo), sino de un arbusto de origen africano conocido con el nombre de Aspalathus linearis, que significa arbusto rojo. Por eso es que la principal diferencia es que el rooibos no contiene teína (la sustancia estimulante). Por eso puede ser consumido a cualquier hora del día, incluso a la noche como opción relajante. Además lo pueden tomar los mas chicos y las embarazadas o quienes están amamantando (consultando al médico previamente).
¿El rooibos viene en lata?
La única presentación es la cajita kraft. Hay uno para cada chakra para que puedan elegir el que necesiten.
¿El rooibos tiene el mismo sabor que el té?
El rooibos es más dulce. En el caso de los blends, los ingredientes que lo componen le darán su toque particular al sabor, según al chakra al que corresponda. A muchos que no les gusta el té, el rooibos si les gusta.
¿Cómo sé qué chakra tengo que trabajar?
Todos tenemos los 7 chakras, pero cada uno se relaciona con diferentes órganos del cuerpo y emociones. En cada lata y caja de rooibos están las emociones que se relacionan para que puedan elegir de acuerdo a lo que sienten. Por ejemplo: si tuve un día donde "no dije todo lo que sentía y me quedó en la garganta", seguramente el foco tenga que ponerse en el 5to chakra (Garganta o Vishuddha). En la sección "Chakras" tienen más información de cada uno.
¿Cuanto rinde cada lata?
Todas las presentaciones tienen 25g, que rinden entre 10 y 12 tazas de té (excepto el té del 7mo chakra que tiene 12g).
¿Hacés envíos?
Hago envíos a todo el país a través de Epick, BlueMail o Rodri, quién hace los envíos en capital. Los plazos de entrega pueden variar según el método de envío y distintos motivos que me exceden debido a la pandemia, por lo general tarda aproximadamente 10 días HÁBILES.  En la sección “Puntos de venta” encontraras los espacios que venden Siente que pueden estar más cerca de tu ubicación y pedirle directamente a ellos (de paso pagas menos de envío).
¿Cómo completo los datos si la compra es un regalo?
Para la factura sólo necesito tu mail. El celular es por si tengo que avisarte algo del envío. En los demás campos pone la dirección de quién recibe. En notas podés agregarle algún mensaje si queres.